Fri0

El frío llegó. Apareció, de la nada. Supe que se fue en Abril cuando el calor; amo y señor de estos lares llegó para ocupar su lugar. Apareció junto al sol triste de otoño. Apareció junto a mis ganas de levantarme y mi pereza crónica. Este frío provoca  a los inocentes ciudadanos de Jojutla el desempolvar sus suéteres y chamarras. Para que te des una idea, ha traído directamente desde Chilpancingo el clima. Entonces, tienes al protagonista de esta historia, con su única chamarra, sus ojos con sueño, sus niños con boca de liebre, tratando de buscar calor sin encontrarlo. El general invierno llega por segundo año consecutivo, solo que estaba vez no me encontrará desprevenido.

 

Objetivos:

-Comprar una chamarra

-Conseguir un buen abrigo…de 17 a 25 años.

 

Se aceptan ofertas. No mas que no estén muy agujerados.

 

 

 

 

3 pensamientos en “Fri0

  1. DINARAH dice:

    creo tus objetivos y los mios son parecidos…necesito abrigo ya el frio en chilpo esta empezando jejejeje…weno me voy tengo k dormir este cambio de horario descontrola todo maldicion!!!
    en fin cuidate muxo y besos de tu apreciada, olvidadiza y linda amiga dinarita
     
    adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Nidia dice:

    tranquilo bebe…yo te quitare el frio a penas te vea…Ni modo carnal, n toco perder contra las gallinas amarillas, hable hace un rato por telefono con Luis que sono muy triste pero que se le va a hacer…besos…Gotic princess

  3. Gil dice:

    mesias eres la neta.

Deja un comentario